Almería

Limpieza de Playas desde Agua Amarga, San José y Las Negras

El ayuntamiento de Níjar, a través de la concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas, ha organizado, para este lunes día 3 de octubre una jornada de Limpieza de Playas con salida de voluntarios desde Aguamarga, San José y Las Negras con el objetivo de limpiar diferentes calas tras un verano en el que ha habido una alta afluencia de turistas y a su vez concienciar a la población sobre el cuidado de las playas y el medio ambiente en general.

En esta actividad se solicita la acción de vecinos voluntarios que quieran colaborar en esta nueva actividad con la que el Consistorio continúa su plan de de limpieza y sensibilización en las playas una vez ha concluido la temporada estival.

Los vecinos interesados en participar deben presentarse a las 10 de la mañana en los puntos de salida situados en Aguamarga, San José y Las Negras. Desde alli se procederá a la limpieza de las calas innacesibles entre Agua Amarga y Cala Naranja, las calas de Bergantín y Hernández, además de Cueva del Tabaco, Cala Higuera, Cala Tomate, Cala Chica y Cala Grande.

En esta nueva actividad impulsada por la concejalía que dirige el edil Alexis Pineda colaboran diferentes empresas de turismo activo de la localidad, muy concienciadas con la necesidad de mantener limpias estas zonas de baño enmarcadas dentro del Parque natural de Cabo de Gata-Níjar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios