Luxeapers, encurtidos de primera y con presencia en más de medio mundo

La firma ha afianzado clientes en la feria y prepara novedades para el futuro próximo

Sergio Viñolo, director de Luxeapers, ha tenido una apretada agenda de contactos durante estos tres días para seguir expandiéndose por el mundo.
Francisco M. Muyor Sevilla

17 de septiembre 2015 - 01:00

La segunda cita de Luxeapers con Andalucía Sabor le ha servido a la firma para afianzar su gama de productos a nivel internacional, donde es un auténtico referente, pero también para adentrarse en el mercado nacional.

Desde su apertura, en 2008, la progresión de la empresa de Nacimiento ha sido fulgurante. No hay más que remitirse a las cifras, que ha pasado de tres millones de euros en facturación el primer año tras su constitución a los doce de hoy.

En Andalucía Sabor, el director de Luxeapers, Sergio Viñolo, desgranó a Diario de Almería los contactos mantenidos durante esta feria, los que considera "muy positivos. Hemos intentado seguir abriendo mercado y vamos por buen camino. He mantenido reuniones con distribuidores de Chile y Corea, donde ya estamos, pero esperamos tener más presencia", explica. La Feria no solo ha servido para hacer nuevos contactos, sino que también es muy importante para afianzar y cuidar los existentes. Sobre todo en el caso de Luxeapers, ya que pocos rincones quedan en el mundo a los que no hayan llegado sus encurtidos.

Su catálogo de productos, que cuenta con muchos subtipos, es muy amplio. A sus famosas alcaparras y alcaparrones, hay que unir un abanico que destaca por su calidad, la misma que han sabido apreciar en más de medio mundo y que estos días en Andalucía Sabor han dado mucho que hablar. Aceitunas, cebollas, pepinillos, ajos, pimienta, guindilla, piri-piri, alcaparrado, salad, façon grecce o banderitas son solo algunas de las posibilidades que tanto calado están teniendo.

La calidad es filosofía para la firma de Nacimiento y por ello cuenta con en torno a medio centenar de trabajadores en su planta, que cuenta con la más alta tecnología especializadas en la preparación y el envase de sus productos.

Por si fuera poco, Luxeapers ya trabaja en nuevos productos, tales como aceitunas con sabor a berenjena y calabacín. Innovación constante al servicio de su amplia cartera de clientes e intentando siempre adelantarse a las demandas del mercado. Así trabaja la firma de la comarca de Los Filabres, que comercializa con marca propia y exporta la calidad de Almería por todo el globo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último