MINIaumenta su familia

La gama se amplía con el Mini Countryman que sale en breve a la venta y los almerienses podrán ver en Premium Almería, el nuevo concesionario oficial que gestiona en la provincia tanto Mini como BMW

MINI One, uno de los modelos expuestos en las instalaciones que Premium Almeria tienen en Huércal de Almería.
C. Crespo / Almería

25 de junio 2010 - 01:00

Cada día circulan por las calles más Minis, un vehículo que en los últimos tiempos se ha convertido en el coche de ensueño para muchos, ya que se trata de un automóvil de líneas modernas e innovadoras de pequeño tamaño pero con una deportividad emocionante y una economía de consumo excepcional.

Este año, la familia de los Minis muestra cambios. La principales modificaciones se resumen en más potencia, más eficiencia y mayor placer de conducción y todo gracias a la gama completamente renovada de motores de gasolina para el Mini, el Mini Clubman y el Mini Cabrio.

También 2010 ha sido el año elegido por la marca alemana para ampliar la familia con un cuarto modelo en su gama: Mini Countryman. Se trata del primer modelo de la firma con cuatro puertas y un portón con gran ángulo de apertura, que ofrece un espacio más amplio y de utilidad más variada, además de asientos ligeramente más elevados y un nivel de confort optimizado.

Este coche, que tendrá 4,1 metros de largo por los 3,7 que tiene el Mini estándar está disponible con tres motores de gasolina de 98, 122 y 184 CV y dos Diesel de 90 y 112 CV.

Premium Almería es el concesionario oficial que gestiona tanto Mini como BMW en la provincia. Este nuevo concesionario, de capital cien por cien almeriense, comenzó su andadura hace apenas dos meses, en concreto, en abril.

El fin de abrir este concesionario no era otro que recobrar la confianza de los clientes de la marca alemana en Almería que llevaban unos meses abandonados, a lo que se sumaba la necesidad de reflotar los servicios de BMW y MINI en la provincia.

Al frente de la empresa se encuentra Francisco García, como gerente, y Domingo Arjona como director comercial. Premium Almería cuenta con unas instalaciones de más de 12.000 metros cuadrados repartidos entre Huercal de Almería y El Ejido. Aquí los clientes encontrarán una amplia exposición de vehículos nuevos, un amplio stock de vehículos de ocasión certificados de BMW Premiun Selection, una exposición de Recambios&Accesorios BMW, taller de mecánica y taller de carrocería.

Dentro de las amplias instalaciones de Premium Almería SL existe un área exclusiva dedicada a Mini. En concreto, la exposición se encuentra en el concesionario de Huércal de Almería situado en la N-340a, kilómetro 446,5 dentro del Polígono Industrial San Silvestre, 26.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último