Once chicas y diez chicos optan a Miss y Mister Almería

Todos los aspirantes mantuvieron ayer una entrevista con el jurado del certamen en el Hotel Elba de la capital

Las once aspirantes a las puertas del Hotel Elba de la capital.
D. Martínez / Almería

27 de noviembre 2009 - 01:00

Los aspirantes a Miss y Mister Almería se concentraron ayer en el Hotel Elba de la capital. Durante la mañana hicieron varias sesiones fotográficas y posteriormente fueron entrevistados por el jurado del certamen.

En esta edición participaban once chicas a Miss Almería y diez chicos a Mister. Las candidatas son María Trinidad Padilla Marín, Laura Crespo-López López, Cristina Vidal Hernández, Lola Oliva Soria, Lara García Martín, Marianella Sánchez Garrido, Noelia Pérez Cortes, María Torrubia Fernández, Ana Márquez Vera, Raquel Cantón Santana y Nuria Cruz Almendros.

En lo que respecto a los candidatos a Mister se han presentado Jesús Segura de la Rosa, Alasana Juan Carlos Touray, Jorge Soriano Carreño, Antonio Manuel Carmona Ares, Oscar López Gonzálvez, Francisco Segura Zapata, Javier Úbeda Pascual, Isidro Sánchez Martínez, Sebastián Delgado Travel y Francisco Ramos Marín.

En esta edición hay que resaltar la juventud de la mayor parte de los aspirantes cuya edad oscila entre los 16 y los 23 años. También había aspirantes con distintos estudios. Mientras María Trinidad Padilla canta y toca el piano, aparte de practicar el baloncesto y hacer danza clásica. Laura Crespo-López está estudiando veterinaria y Cristina Vidal estudia Magisterio Musical.

Luego está el caso de Laura García Martín se quiere preparar para ser guardia civil o Marianella Sánchez estudia Magisterio Infantil. Lola Oliva es azafata de vuelo pero no descarta dedicarse a la moda en el futuro, algo que le encanta. Ana Márquez Vera, una chica con unos ojos claros deslumbrantes tiene claro que su futuro está en el periodismo y le gustaría cuando acabe su carrera dedicarse a los informativos.

En el caso de los chicos, estaba el caso de Óscar López tiene el motocross como hobbie o Francisco Segura que juega al fútbol y le encanta montar a caballo. Javier Úbeda Pascual se volvía a presentar después del éxito obtenido el año pasado en el certamen. Para él ha sido un año cargado de mucho trabajo, y el certamen le ha abierto muchas puertas. Los dos chicos más altos de todos en el certamen eran Sebastián Delgado con 193 centímetros y Francisco Ramos con 192.

Todos mostraron una gran ilusión por participar en un certamen que les puede abrir un gran futuro en el mundo de la pasarela y la moda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último