El PP apunta a Ciudadanos como enemigo de la provincia
20-D - Elecciones generales
"No quieren el AVE y pretenden subir el IVA de la alimentación y eso afecta a la agricultura", dice Hernando.
Ciudadanos es para el Partido Popular un partido con el que "Almería podría perder lo ganado y proyectado". El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y candidato del PP de Almería para las Elecciones Generales, Rafael Hernando, señaló ayer, en la clausura de la Intermunicipal del PP que "Ciudadanos es enemigo de todo lo que beneficia a la provincia de Almería". Así ha explicado que hay partidos nuevos que "no quieren el AVE con lo importante que es para la provincia, que quieren subir el IVA de la alimentación y eso afectaría negativamente a nuestro sector agroalimentario, así como a la hostelería o al sector turístico, o que quieren subir el IVA del precio del agua". Además, ha recordado como "quieren cerrar los pueblos de menos de 5.000 habitantes, o eliminar el sistema de módulos tan beneficioso para nuestra agricultura" y para evitar todo eso "es fundamental el voto de los almerienses".
El candidato popular ha destacado la "importancia de esta campaña electoral" y recuerda que "frente a la España que se desangraba que se encontró el PP, hoy tenemos un país que crea oportunidades, empleo y futuro". Hernando sostiene que "el PP es el partido de la gente, de las personas" y argumenta que "todas las medidas que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy han sido pensando siempre en los más necesitados, en las familias, en las pymes, en los autónomos y en lo mejor para nuestro país".
También recuerda como hay otros partidos como el de Pedro, "el partido del paro, de las políticas del pasado", y ha pedido a los almerienses que el día 20 de diciembre piensen bien a quién van a votar porque "no podemos volver a las mismas recetas que nos llevaron a la quiebra".
Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, destacó "la calidad, sencillez y humanidad de Rajoy, un presidente y un candidato que conoce los municipios y que ha demostrado que está preparado para defender los intereses de los ciudadanos".
Según Amat, el éxito del PP ha sido tener "un presidente tranquilo, sereno y que ha hecho las cosas bien hechas. Tenía muy claro lo que había que hacer, sacar a este país de la crisis, a pesar de que iba a ser duro, pero lo ha conseguido y la economía hoy ha mejorado notablemente".
Gabriel Amat asevera que Mariano Rajoy ha cumplido su palabra de sacarnos de la crisis, y ha pedido a todos los alcaldes y concejales del PP que salgan a la calle con la cabeza alta y con orgullo a pedir a los almerienses que confíen en el PP porque ya se ha demostrado que "un Gobierno del Partido Popular es confianza, éxito para las familias y para la estabilidad de España, seguridad, trasparencia, por eso hay que apostar por el PP, porque nos estamos jugando la estabilidad de la provincia y de nuestro país".
No hay comentarios