Almería

Paqui Montoya y sus alumnos de Suiza presentan un nuevo espectáculo de baile

La bailaora almeriense Paqui Montoya junto a sus alumnos de L'Ecole de Flamenco de Bienne (Suiza) regresan un año más a Níjar para ofrecer un nuevo espectáculo a los vecinos de la localidad. Este evento enmarcado dentro de la programación cultural del Ayuntamiento tendrá lugar este sábado 8 de octubre en el Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar .

Se ha decidido que haya dos pases para cubrir la demanda, ya que cada vez que la bailaora regresa a su pueblo el aforo se queda pequeño. El primero dará comienzo a las 19:00 y a las 21:30 horas se celebrará la segunda sesión.

Las entradas para asistir a este espectáculo de baile ya se encuentran a la venta a un precio de 5 euros los adultos y de tres euros para los niños. Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Níjar han informado que las entradas se pueden adquirir en el ayuntamiento, en el bar La Glorieta o en la propia taquilla del CAE.

Sobre esta artista nijareña hay que decir que Paqui Montoya nació en 1.967 en Níjar. Inició sus pasos en el baile desde niña en el grupo iniciático de Loreto Estrada, donde prosiguió como monitora una vez que Loreto hubo de abandonar el grupo. Posteriormente perfeccionó su baile en la Escuela de Clásico y Flamenco de Almería. Desde donde creó su propia escuela en la población de San Isidro de Níjar. Posteriormente, en 1999, decide marcharse para Suiza, ciudad en la que fundó L'Ecole de Flamenco Paqui Montoya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios