Almería

Trabajadores del Área Sanitaria celebran la fiesta de la primavera

  • Una convivencia entre compañeros que ya se ha convertido en una tradición

Los trabajadores del Área Sanitaria Norte de Almería han disfrutado recientemente de un día de convivencia entre compañeros. El encuentro se celebró en el Campo de Fútbol de la Atalaya de Huércal-Overa. Una jornada que año tras año se ha convertido ya en una tradición y en la que celebran la fiesta de la primavera.

En torno a una enorme paella, que resultó ser un éxito, se reunieron varios grupos de compañeros del área para compartir un rato de diversión en un momento en el que se aprovecha para dejar a un lado la jornada laboral y hacer de la convivencia en el trabajo algo más agradable.

Los trabajadores del área Sanitaria se reúnen en diversas ocasiones al cabo del año para celebrar actos. Así, se puede señalar la celebración que hacen anualmente con motivo del Día de la Inmaculada en la que los trabajadores conmemoran la fiesta de la patrona del Hospital Comarcal. En esta fecha aprovechan para homenajear a los compañeros que se han jubilado durante el transcurso del año.

Los trabajadores sanitarios del área tuvieron este rato de convivencia unos día antes de que se manifestaran frente a las puertas del hospital bajo el lema no a las agresiones. Desde la Junta de Personal del mencionado área, destacaron que "cada día son más las acciones violentas que sufren los profesionales sanitarios".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios