Almería

La asociación Mujeres Villa de Níjar prepara su asamblea

La Asociación de Mujeres Villa de Níjar prepara su asamblea anual. La cita está prevista que se realice el próximo 17 de este mes en el local de la agrupación que se encuentra en la calle del Paque (justo sobre el Edificio de Correos). Según han informado desde este colectivo de mujeres, que comenzó su actividad en el 2007, como cada año esta asamblea servirá para analizar y debatir proyectos de futuro de cara al nuevo curso. Además, la reunión busca poder programar aquellas actividades que más interesen a las asociacidas.

Desde la Asociación de Mujeres Villa de Níjar han comunicado que de momento hay sugerencias para realizar talleres de yoga, biodanza, tai-chi, pilates, así como cursos de coach, bailes, técnicas de relajación y teatro. No faltará en la programación de la nueva temporada los ya conocidos Encuentros Vegetarianos, que se celebran una vez al mes.

Del mismo modo, desde la asociación explican que este año se pretende programar actividades especiales para la Noche del Quijareo, el Día Contra la Violencia de Género, los Carnavales, el Día Internacional de la Mujer, el Día del Libro, a lo que se suman propuestas para viajes culturales, conferencias, el tradicional recital de poesía Noche de Verano, etcétera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios