Almería

El curso de dinamización de asociaciones y ludotecas comenzará el próximo día 19

La ciudad de Adra acogerá el curso de formación 'Dinamización de Asociaciones Juveniles y Ludotecas', dirigido jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 35 años, con el objetivo de facilitar nuevas oportunidades de empleo y que se desarrolla a través de Instituto Andaluz de la Juventud de l aJunta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

Entre los contenidos que se impartirán en el curso se encuentra la elaboración de proyectos en las entidades asociativas; formas y fuentes de financiación para proyectos para asociaciones; comunicación, técnicas y nuevas herramientas para el conocimiento y participación de jóvenes y puesta en marcha y recursos para jóvenes en ludotecas.

El curso se impartirá del 19 al 23 de octubre y consta de un total de 20 horas. Cuenta con una capacidad máxima de 25 plazas y el precio de inscripción es de 7,21 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 13 de octubre en el IAJ o en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Adra (Edificio Plaza).

El objetivo es seguir formando a los vecinos de cara a encontrar un trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios