Un estanco de la Rambla de la capital vende el segundo premio
Mª Rosa Navarro dice que han sido siete los décimos repartidos por terminal y que "todo está en el barrio"
Día nublado, con el cielo más bien tristón y los almerienses como si de un día más se tratara. Algunos escuchaban la lotería en el coche, en el autobús y estaban pendientes en el trabajo y en la cafetería. Otros, hacían lo propio a través de auriculares mientras estaban en la calle.
Apenas quedaba un minuto para las 12:30 horas de la mañana cuando sonó el cántico del segundo premio y otra vez el nombre de Almería. Esta vez ha sido el estanco de la Rambla Federico García Lorca número 170, concretamente Rosa María Navarro, la titular del establecimiento, la que ha repartido suerte por todo el barrio de la ciudad. En total han sido siete décimos del número 92.845, agraciado con el segundo premio del sorteo del Gordo, y según indicó a este periódico, "la mayoría ha sido a gente que verdaderamente lo necesitaba, por eso estoy muy contenta, porque a quienes les ha tocado les hacía falta, muchos de ellos en paro. Yo no me quedé con ningún décimo de este número, pero tengo trabajo y estoy contenta igualmente", aseguraba emocionada, con lágrimas en los ojos y sin apenas poder articular palabra ante la presencia de todos los medios de comunicación de muchos vecinos que se acercaron a felicitarla y a interesarse por el número agraciado. A lo largo de la mañana, dos chicas que trabajan en una lonja de El Ejido contactaron con ella para darle las gracias, ya que en los últimos días compraron dos décimos del número premiado, que habían estado guardados en el cajón hasta el viernes pasado.
María Rosa Navarro, la estanquera, ha repartido 875.000 euros desde su establecimiento que regenta desde hace cuatro años. Es la primera vez que da un premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y su felicidad es "inmensa de saber que el dinero viene muy bien a quien lo va a recibir".
La Administración número 5 de Santa María del Águila, en El Ejido, ha vendido un décimo de este segundo premio, y lo mismo ha ocurrido en la Administración número 1 de Roquetas de Mar.
No hay comentarios