Almería

El nuevo campo de fútbol acoge ya los partidos del equipo local

  • El club de fútbol Atlético disfrutará de estas instalaciones deportivas

El club de fútbol Atlético de Benahadux ya puede estrenar el nuevo campo de fútbol de césped artificial 'Jerónimo Rodríguez'. El nuevo estadio del municipio será inaugurado el próximo 17 de septiembre, a pesar de que el equipo ya está haciendo uso de estas instalaciones para los entrenamientos.

El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, entregó las llaves a la dirección del club deportivo después de que visitase junto a algunos entrenadores las instalaciones del nuevo campo de fútbol. Además, formalizó el compromiso con el equipo con un documento para garantizar la custodia de las llaves y asegurándose que se hace un correcto uso del recinto.

El disfrute del campo de fútbol 'Jerónimo Rodríguez' no sólo será en beneficio del club de fútbol Atlético, sino que el equipo de veteranos "Peña Madridista Andarax" también será usuario habitual de las instalaciones deportivas.

Los ingresos del Atlético de Benahadux aumentarán este año. El alcalde del municipio ha adelantado que los rendimientos económicos que se obtengan por el alquiler del campo se destinarán a sufragar gastos de mantenimiento y a incrementar los ingresos del club de fútbol, ya que este ha asumido la gestión del recinto.

La fondos de la publicidad de las empresas que se promocionen en el nuevo campo también irán destinados a la cuenta bancaria del Atlético. De esta forma, el equipo del municipio tendrá la posibilidad de generar más ingresos y seguir contando con la colaboración del municipio.

El Ayuntamiento de Benahadux ha cedido al club de fútbol Atlético unos equipos informáticos para que estos puedan informatizar su gestión administrativa.

Estas medidas van en beneficio del club de fútbol Atlético de Benahadux con las que se pretende que mejore sus ingresos y la calidad de sus instalaciones. El consistorio benaducense apoyará al equipo en todo lo posible, según el propio Juan Jiménez, alcalde del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios