Almería

El plazo de pago del padrón sobre el IBI y residuos ya está abierto

El pasado día 9 comenzó el plazo de pago del padrón sobre Impuesto sobre Bienes Inmuebles correspondiente al ejercicio 2013 y de la tasa por el Servicio de Recogida de Residuos Sólidos, como se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOP) el día 11. En el mismo texto se incluye el concepto de IBI de características especiales del ejercicio 2012, que corresponde a plantas fotovoltaicas, un sector "residual, ya que hay solo tres casos", explica el concejal de Hacienda y Contratación del Consistorio, José Francisco Rivera.

El Ayuntamiento ha calculado que en el municipio se cobrarán un total de 68.305 recibos por valor de 21.904.834 euros.

Los vecinos podrán ponerse al corriente de los pagos correspondientes hasta el día 11 de junio, procediéndose posteriormente al cobro de los recibos correspondientes por vía de apremio con recargos, intereses y costas en los casos en los que no se haya abonado el impuesto en la fecha correspondiente.

Los vecinos podrá realizar el trámite en la Oficina Central de Recaudación (calle Almirante, número 9, frente al Ayuntamiento), en horario de 9:00 a 14:00 horas los días laborables, o bien en las Oficinas Municipales de los núcleos, hasta las 13:00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios