zurgena

El amplio programa de actividades lúdicas comienza hoy con la apertura de la piscina

El Ayuntamiento de Zurgena tiene preparado un ampilo programa de actividades para este verano. Las 24 horas de fútbol sala abrieron este fin de semana la programación veraniega de actividades organizadas en la que hubo un premio de 1.000 euros para el ganador y que hizo aún más atractivo uno de los torneos deportivos más ambiciosos de la comarca del Almanzora. El torneo de fútbol fue el punto de partida para un verano que se presenta cargado de actividades culturales, deportivas y lúdicas.

Hoy marte 21 de junio abrirá sus puertas la piscina municipal con precios que permitirán a todos los vecinos refrescarse en estas instalaciones durante los meses de verano. Los zurgeneros podrán acceder a la piscina por 2 euros en el caso de adultos y un euro menores de quince años, aunque el Ayuntamiento también ha puesto a disposición de sus vecinos unos bonos familiares para hacer aún más económico el uso de este servicio. Bajo esta modalidad, una familia de, por ejemplo dos miembros, podrán hacer uso de manera ilimitada de la piscina por 40 euros.

Este pasado fin de semana, el sábado 18 de junio también tuvo lugar una de las etapas del programa provincial de 'Rutas y Senderos' que permitió a decenas de visitantes conocer rincones escondidos del término municipal de Zurgena.

Más adelante tendrán lugar otros eventos como la proyección del Cine de Verano el 23 de julio y las tradicionales Fiestas Acuáticas con atracciones preparadas para el disfrute de niños y adultos con el agua como protagonistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios