Retretes, bombonas de butano, colchones y mucha basura de los feriantes que esparce el aire en la Vega de Acá
Municipal
El área habilitada por el Ayuntamiento para la estancia de las caravanas y vehículos de quienes hacen la feria sigue llena de basura una semana después de acabar las fiestas mayores de la capital
La avenida del Mediterráneo, sin puente, deja esta histórica panorámica
This browser does not support the video element.
Hoy se cumple una semana desde que los almerienses despidieron la Feria y Fiestas Mayores de Almería en honor a la Virgen del Mar. Mientras los operarios se afanan en el desmontaje de casetas, atracciones y otras instalaciones que durante nueve días dieron vida al recinto ferial, la basura y los residuos aún siguen estancados en la zona que el Ayuntamiento había dispuesto para la estancia de los feriantes.
El área de estacionamiento de caravanas y vehículos en la que durante esos días vivieron las familias que hacen la feria, los propietarios de atracciones, de casetas de ocio y comida..., se encuentra totamente llena de basura. Retretes, colchones, sillas rotas, bolsas llenas de basura, cartones... Las imágenes valen más que mil palabras y quienes a diario transitan por la zona para hacer deporte, llevar a sus hijos a las actividades extraescolares que ya han comenzado o símplemente para pasear señalan la “dejadez de los servicios municipales de recogida de basura”.
Y es que en los últimos dos días, la basura ha saltado de la zona de vallado a las calles aledañas.El viento se está transportando la basura y los residuos que se acumulan en esa zona a otras partes de la Vega de Acá y el malestar de los vecinos va en aumento conforme pasan los días y los servicios de limpieza no actúan en la zona.
Temas relacionados
No hay comentarios