Balonmano

Agustín Casado, "muy contento" por ir con los Hispanos

Agustín Casado, en un partido con Logroño.

Agustín Casado, en un partido con Logroño.

Agustín Casado ha sido seleccionado para representar a España en un partido oficial y un amistoso. El jugador de Carboneras, que milita en el Ciudad de Logroño, estará presente en la convocatoria del choque ante Eslovaquia de la Euro Cup 2022 y el amistoso ante Egipto que se va a celebrar en Madrid. De esta manera, el balonmano almeriense recibe una nueva alegría.

El jugador de Carboneras atendió a los micrófonos de Radio Marca Almería donde mostró su sorpresa por la convocatoria: "No me lo esperaba, siendo sincero, nuestro seleccionador lleva tiempo probando a mucha gente, dando oportunidades y confianza a los jóvenes, pero nunca te terminas de esperar este tipo de llamadas. Estoy muy contento de esta oportunidad, voy a intentar aprovechar la oportunidad al máximo. Jordi Ribera me lo comunicó de manera privada e imagino que cuando estemos en la concentración hablará conmigo y me contará los objetivos".

Casado reconoce que en Almería hay muy buenos jugadores y que sólo falta que apuesten por ellos, como hicieron con él hace algunas temporadas. "Para los que estamos fuera nos encantaría que con la afición y jugadores que hay en Almería se apostará a nivel de patrocinio, se podía sacar provecho de todo esto", se sinceró en Radio Marca.

Los Hispanos jugarán el partido aplazado correspondiente a la jornada 6 de la Euro Cup 2022 con Eslovaquia en Bratislava el 10 de marzo (18.00 horas) y tres días después se enfrentarán a Egipto en el WiZink Center de Madrid (20.00 h.)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios