UD ALMERÍA

Bilal Touré apunta a ser el sustituto de Sadiq

  • El Reims pide 10 millones de euros por el delantero maliense, de 20 años

  • El Everton, Southampton, Crystal Palace, Brighton, West Ham y Nantes también lo pretenden

El ariete maliense, durante un encuentro con el Reims

El ariete maliense, durante un encuentro con el Reims / D.A.

El Almería ha atado a Lázaro Vinicius y Gonzalo Melero, pero aún tiene que cerrar el sustituto de Umar Sadiq, quien ya ha pasado el reconocimiento médico en San Sebastián, en las nueve horas que restan de mercado. Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Bilal Touré, delantero del Reims.

Las negociaciones entre la entidad francesa y el Almería son positivas a estas horas, adelantándose el jeque a diversos equipos que también han preguntando por el africano, caso del Everton, Southampton, Crystal Palace, Brighton, West Ham y Nantes.

Nacido en la localidad marfileña de Adjamé en octubre de 2001, es internacional con la sub-23 de Malí. También lo fue con la sub-20, con la que ganó la Copa de Africana de Naciones de la categoría en 2019. El Reims lo llamó a filas hace dos años y medio, debutando con un gol apenas un mes después en un 4-1 al Angers.

Con contrato hasta 2024, tiene un valor actual de mercado de 6'50 millones para la prestigiosa Transfermarkt. En Reims ha disputado 68 encuentros, anotando nueve dianas. El pasado verano ya se especuló con su salida, que se cerrará hoy, seguramente al Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios