CD Ejido-Malagueño | La crónica

El CD El Ejido no puede con el colista

  • El debut de José Sevilla no fue fructífero y los celestes se dejan los dos primeros puntos del año

  • Gol anulado a Javilillo en la segunda parte por posición antirreglamentaria tras rechace de Samu

Disputa en el centro del campo.

Disputa en el centro del campo.

Debutaba José Sevilla en el banquillo del CD El Ejido con la intención de cambiar la irregular dinámica de un conjunto celeste que quería comenzar el nuevo año con una victoria ante el colista de la tabla clasificatoria. El Malagueño visitaba Santo Domingo con la necesidad de puntos para salir de abajo y con un estilo de juego que puso en ciertas dificultades a los locales, sobre todo a comienzos de la segunda parte.

La primera fue muy igualada, con un CD El Ejido queriendo llevar el peso del partido y moviendo el balón lo más rápido que permitía un césped que está en pésimas condiciones. El esférico botaba más que rodaba, era muy difícil triangular, pero la ilusión que siempre transmite un técnico nuevo, permitía a los celestes sobreponerse a esta dificultad añadida.

Doble ocasión de Carralero

Con los visitantes bien plantados cerca de su meta, dejando pocos espacios, la primera oportunidad llegó después de una gran internada de Emilio Cubo, pundoroso como siempre, que ponía el balón para que Carralero dispara con peligro. Samu atrapó con seguridad pasada la media hora. A falta de cinco minutos para el descanso, nuevamente el extremo ejidense condujo el balón cerca del área y su disparo con la zurda le salió demasiado manso y acabó en las manos del meta visitante. Con más intención que buen fútbol, el marcador no se movía al descanso.

Despeje defensivo celeste. Despeje defensivo celeste.

Despeje defensivo celeste.

La segunda parte arrancaba con un Malagueño quizás más descarado, que comenzó a hacer daño por la derecha. Una buena llegada de Ismael, acabó con un pase interior a Grasa que tuvo todo el tiempo del mundo para prepararse el balón y chutar con más claridad ante Aulestia, pero las prisas le pudieron y su chut fue francamente malo. Poco después, Ramos fue el que finalizó una buena jugada visitante desde la frontal, pero la maraña de defensores celestes despejó el peligro.

Gol anulado a Javilillo

Un remate de Garrido fue el primer acercamiento del CD El Ejido en la segunda parte. Espabiló el conjunto de Sevilla, que a los 68 minutos vio cómo le anulaban un gol a Javilillo por fuera de juego. El extremo se aprovechó, en posición antirreglamentaria, de un balón despejado por Samu a disparo de Alfonso.

A partir de ahí, el partido se endureció y se embarulló. Aziz tuvo que ser atendido y acabó con un aparatoso vendaje después de un duro golpe, mientras que poco después Corral pedía penalti por una entrada de Abgar que el colegiado no decretó. En los últimos minutos era el Malagueño quien más lo intentaba, aunque sin llegar a poner en peligro a Aulestia. El CD El Ejido, por su parte, recurría a balones largo a la cabeza de Samu Corral. Al final, un empate que no cambia la dinámica celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios