CD Ejido | La previa

Comienza una nueva era para el CD El Ejido

  • José Sevilla debuta ante el colista de la categoría con la intención de hacer crecer al equipo

  • Velasco no jugará por acumulación de tarjetas

Presentación de Sevilla.

Presentación de Sevilla.

El Club Deportivo El Ejido vuelve esta tarde a la competición con una cara nueva en el banquillo: José Sevilla. El virgitano ha sustituido a Alberto González, al que los resultados le han condenado, y confía en debutar con una victoria ante el Atlético Malagueño para alejarse de los puestos bajos de la tabla y empezar a escalar posiciones.

La afición celeste está bastante defraudada sobre todo después del tropiezo en el Mediterráneo en el derbi ante el Almería B, por lo que sólo las victorias son capaces de cicatrizar las heridas. Para ello, nada mejor que vencer al colista de la categoría, que ha mejorado algo en las últimas jornadas, pero no debe ser rival para el cuadro ejidense.

En cuanto a las bajas, Velasco se perderá el partido tras ver en el derbi la quinta amarilla, lo que le obliga a cumplir un partido de sanción. Tampoco podrá contar José Sevilla con Álvaro González, que continúa con su proceso de readaptación, si bien el extremo onubense ha comenzado esta semana a entrenar con el grupo, al que se irá incorporando progresivamente para afrontar la última parte de su recuperación.

Por su parte, el delantero Vicente afronta el comienzo de su recuperación tras someterse el pasado mes de diciembre a una operación de rodilla, de ligamento cruzado, y precisamente esta semana le retiraban los puntos.

La enfermería del club va poco a poco aligerando su carga, después de que el defensa Molo también esté a punto de entrar en la última fase de readaptación. En esta línea, Javilillo y Fermín ya han trabajado con normalidad junto al resto del grupo esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios