FÚTBOL | SEGUNDA B

Cabello: “El club quiere que me quede, pero hay que meditarlo bien”

Cabello: “El club quiere que me quede, pero hay que meditarlo bien”

Cabello: “El club quiere que me quede, pero hay que meditarlo bien” / (El Ejido)

–Aunque fue una primera parte con muchas ocasiones para el CD El Ejido, llegó primero el gol del Jaén ya en la segunda mitad. ¿Lo pasó mal?–El destino era que si conseguíamos el objetivo era sufriendo. Y así lo hemos logrado, sufriendo, padeciendo. Nadie nos ha regalado absolutamente nada. Hemos tenido muchísimos contratiempos pero hemos sido al final capaces de poder conseguir una meta que cuando llegamos creíamos en ella y además hemos tenido esa pizca de fortuna para poderlo conseguir.

–¿Quién cree que es el culpable principal de este éxito de la entidad celeste?–Siempre los jugadores. Ya lo dije anteriormente, cuando se encienden los focos solamente alumbran a los jugadores. Los que estamos a su alrededor tenemos que intentar que ese rayo de luz no vaya hacia nosotros y cuando los futbolistas no lo tengan estar ahí para apoyarlos, para que sigan creyendo. Hay que felicitarlos a ellos que son los grandes artífices.

"Hay que estar con fuerzas y ganas para asumir un proyecto tan importante como el de la temporada que viene"

–Debuta como entrenador de un senior y logra un ascenso a bronce. Un dulce estreno...–Estoy muy contento, pero este camino es muy largo. Ahora es momento de descansar, disfrutar y desconectar unos días y tomar la decisión que tengamos que tomar para el futuro, meditar todo muy bien.

–Llega el momento de tomar una decisión importante. ¿Su futuro seguirá estando en el club del Poniente almeriense?–El club quiere que continúe, pero tengo que meditarlo bien. Hay que estar con fuerzas, con ganas de querer asumir otro proyecto importante, donde todos sabemos la dificultad que tendrá la temporada que viene. Ahora llegan días para meditarlo y poder tomar la decisión correcta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios