Así se vivió el triunfo de Osasuna ante el Almería
CA OSASUNA - UD ALMERÍA
El conjunto de Rubi quiere proyectarse a los 39 puntos, cifra con la que vería muy de cerca su objetivo
El Sadar será una fiesta para recibir a Osasuna, subcampeón de Copa y que busca entrar en competición europea
El Almería busca un triunfo que le acerque a la permanencia ante un Osasuna que será recibido por su afición tras su subcampeonato de Copa del Rey. Los navarros, además, ven los puestos europeos a tres puntos, por lo que se espera un partido de alto voltaje en el que el Almería quiere enlazar dos triunfos, algo que no ha logrado nunca en toda la temporada.
Con 36 puntos, el conjunto de Rubi, quien le da continuidad al once que venció ante el Elche (2-1), pretende proyectarse a las 39 unidades que le dejen a un paso más de su objetivo. Osasuna, por su parte, llega en un buen momento anímico al competirle bien al Real Madrid en la final copera, pero no de resultados tras perder sus tres últimos encuentros oficiales.
¡Hasta el próximo sábado!
El Almería aguantó el fuerte inicio de Osasuna y creció en el aspecto defensivo en la primera parte, pero tras el descanso los locales metieron una marcha más, con un imperial Abde. El próximo encuentro de la UDA será el sábado 20 (18:30) ante el Mallorca en el Mediterráneo.
¡Final del partido!
Goooooooooool del Almería (3-1)
Minuto 90+1. Contraataque del Almería culminado por Lázaro Vinicius con un obús ante el que no puede hacer nada Aitor Fernández.
Triple cambio de los locales
Minuto 81. Entran Diego Moreno, Pablo Ibáñez y Rubén García. Se retiran Rubén Peña, Moncayola y Abde.
Gooooooool de Osasuna (3-0)
Minuto 80. Sentencia Moi Gómez con un disparo cruzado al palo izquierdo de Osasuna previo pase al hueco de Oroz.
Rubi agota los cambios
Minuto 78. Entra Ramazani por Robertone. El belga y Lázaro Vinicius ocupan los extremos, pasando Pugmal al interior izquierdo.
¡La acaba de tener Luis Suárez!
Minuto 73. Buen pase filtrado de Robertone al colombiano, que no está acertado en la finalización estrellándose ante Aitor Fernández.
Turno para Samu Costa
Minuto 71. Samu Costa por De la Hoz.
Entra Chimy Ávila
Minuto 70. Entra Chimy Ávila y se marcha Budimir.
¡Oroz tiene el 3-0!
Minuto 69. Libre directo de Oroz que se estrella al palo izquierdo de Fernando.
Primeras sustituciones del Almería: entran Portillo, Puigmal y Vinicius
Minuto 67. Doble cambio en el Almería: Portillo, Puigmal y Lázaro Vinicius, por Melero, Baptistao y Embarba.
Disparo de Luis Suárez
Minuto 60. Zurdazo de Luis Suárez que se marcha desviado.
Primer cambio del partido: Moi Gómez por Kike Barja
Minuto 58. Moi Gómez sustituye a Kike Barja.
Remate de Kike Barja
Minuto 55. Responde Embarba con un buen centro que cabecea Baptistao para mandarla Aitor Fernández a saque de esquina.
Cabecea Baptistao
Minuto 54. Responde Embarba con un buen centro que cabecea Baptistao para mandarla Aitor Fernández a saque de esquina.
GOOOOOOOOL DE OSASUNA, QUÉ GOLAZO DE ABDE (2-0)
Minuto 51. Segundo de Osasuna. Diagonal del marroquí, que lanza un misil con un pierna derecha directo a la escuadra izquierda de Fernando, que no puede hacer nada.
El Almería no se viene abajo
Minuto 49. Centro de Pozo que no encuentra rematador. La acción termina con un mal remate de Robertone desde la frontal.
GOOOOOOOOOOOOOOL DE OSASUNA (1-0)
Minuto 46. Buen pase filtrado de Oroz, encontrando a Budimir, que no perdona ante Fernando, picándola.
¡Comienza la segunda mitad!
Primer acto igualado
Osasuna salió muy intenso, pero el encuentro se fue igualando tras el cuarto de hora inicial. Abde, el mejor de los locales y Fernando, de los visitantes.