FÚTBOL | SEGUNDA B | CD EL EJIDO

Dani Cara: "Hay que pensar en el presente y recuperar la chispa"

  • El ejidense volvió a jugar el domingo tras pasar la cuarentena, al dar positivo en COVID-19 días después de su dulce debut: "Tenía la confianza por las nubes pero el coronavirus frenó un poco esa inercia"

Dani Cara, jugador del CD El Ejido

Dani Cara, jugador del CD El Ejido / D. A. (El Ejido)

Volvió a casa este verano, tras pasar tres temporadas vistiendo la elástica del CF Motril, y lo hizo por la puerta grande: marcando en su nuevo debut con el CD El Ejido, en Santo Domingo, en la jornada inaugural frente al Betis Deportivo (3-0). Pocos días después, Dani Cara daría positivo en COVID-19 y se perdería los dos siguientes compromisos ligueros (Lorca Deportiva y Yeclano), regresando al verde el pasado domingo en el feudo del UCAM Murcia.

"Hay que estar orgulloso del equipo. Hizo un gran partido, de las mejores primeras partes de lo que va de temporada. Llegar a La Condomina, a casa de uno de los favoritos del grupo y demostrar que plantamos cara es una muestra de que este equipo tiene claro lo que tiene que hacer y que competimos en cualquier sitio. Un empate no hubiese sido malo", comenta el ejidense de 30 años de edad sobre el duelo frente a los universitarios, donde su equipo sufrió la primera derrota del curso (2-1).

Los celestes se marcharon de vacío de tierras murcianas al encajar el segundo tanto de los locales de penalti en el 89’, por lo que el centrocampista admite que "nos fuimos con la sensación de impotencia, de rabia, por esa forma de perder, después de un gran partido que se te escape así, jode", aunque también sabe que "no queda otra que pensar en el siguiente partido, aprovechar esta semana de parón para recargar las pilas y hay que pensar que las cosas se están haciendo bien".

Fue su retorno al césped después de haber sufrido en primera persona los efectos más directos de la pandemia, por lo que se muestra "muy contento por volver a jugar. Debuté ante el Betis Deportivo y marqué gol, tenía la confianza por las nubes y me frenó un poco el tema del coronavirus esta inercia que llevaba, estuve fuera de la convocatoria dos semanas, en casa. Por suerte de salud estoy genial, pude volver el jueves pasado a entrenar y jugué veinte minutos en Murcia".

El representante almeriense del plantel del CD El Ejido, un futbolista de la casa, vuelve con más ganas que nunca y tiene claro que hay que hacer borrón y cuenta nueva tras el tropiezo en La Condomina y que no queda otra que "pensar en el presente, entrenar, coger la chispa de nuevo y espero que lleguemos en las mejores condiciones posibles ante el filial del Granada para ayudar al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios