FÚTBOL | TERCERA Huércal-Overa, único almeriense de categoría nacional senior todavía invicto

  • UD Almería, CD El Ejido, Poli Almería, Pulpileño, UD Almería B y UDA Femenino ya acumulan mínimo una derrota en sus casilleros en este tramo inicial del curso 2020-2021

  • Los equipos A y B de la UDA y el CD El Ejido, también invictos en competición estatal pero de juveniles

Jugadores huercalenses celebrando la victoria en el vestuario. Jugadores huercalenses celebrando la victoria en el vestuario.

Jugadores huercalenses celebrando la victoria en el vestuario. / (Huércal-Overa)

Tras cuatro jornadas disputadas en Tercera División, solamente un equipo de los cuatro representantes de la provincia de Almería en dicha competición no sabe aún lo que es perder. Se trata del Huércal-Overa CF, que ha jugado tres compromisos ligueros y acumula dos empates y una victoria, lograda este pasado domingo por 2-1 ante el Cartagena FC UCAM. Mientras, el Pulpileño también logró vencer por 0-2 en casa del Olímpico de Totana, pero los de Sebas López cuentan con un partido que se les dio por perdido en la primera jornada, por sanción federativa, pese a que lo empataron 1-1 con El Palmar.

En el Grupo IX, descansó la UD Almería B por razones del calendario y el Poli Almería no jugó al aplazarse por COVID-19 su duelo a domicilio frente al Real Jaén. Los unionistas cayeron por 2-0 en casa del Maracena en la segunda jornada y sus paisanos capitalinos en el derbi por 0-3.

Pero el huercalense no solamente es el único equipo que no conoce todavía el amargo sabor de la derrota en Tercera, también es el único de la provincia de los que milita en categoría sénior nacional que se mantiene invicto, ya que UD Almería (Segunda División), UD Almeria Femenino (Primera Nacional) y CD El Ejido (Segunda B) ya han mordido el polvo en alguna ocasión esta temporada 2020-2021. El Huércal-Overa, junto con los equipos juveniles UDA A, UDA B y CD El Ejido, son los únicos conjuntos de Almería que juegan en categorías de ámbito estatal que tienen aún su casillero de derrotas a cero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios