FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Dani Gómez, al Pulpileño; Moreno renueva en el Huércal-Overa y el Poli viaja a Roma

  • Los equipos almerienses siguen planificando la próxima temporada, destacando que varios jugadores rojiblancos irán a Italia en poco más de una semana para participar en la Marco Aurelio's Cup de Fútbol 8

Jorge Garcés, técnico del Poli Almería

Jorge Garcés, técnico del Poli Almería / DIARIO DE ALMERÍA

Tras las del defensor Manzano y el guardameta Adrián Jiménez, el Atlético Pulpileño hizo oficial la contratación del delantero murciano Dani Gómez que, a sus 26 años de edad, recala en la disciplina almeriense procedente de la Minerva. Tiene experiencia en Segunda B, ya que pasó por equipos como Cartagena (debutó en Segunda), Orihuela, Getafe B, Xátiva, Coruxo y Zaragoza B.

Por su parte, el lateral izquierdo de 25 años de edad, Francisco Antonio Moreno Palacios, más conocido como Fran Moreno, renueva un curso más con un Huércal-Overa al que llegó la pasada temporada procedente del Torredelcampo de la Primera Andaluza de Jaén. Recordar que el defensor jiennense militó en la cantera del Real Jaén, en La Guardia y debutó en la Tercera División vistiendo la camiseta de Los Villares en la temporada 2014-2015. Un curso más tarde se marcharía al Torredonjimeno y recalaría en el club de El Hornillo tras su paso la campaña pasada por el Torredelcampo. Su renovación se une a la de su compañero Ortuño y a las de los miembros del cuerpo técnico dirigido por Xavi Juliá.

Por otro lado, un grupo de jugadores rojiblancos, entre los que estarán Manu, Josema, José Enrique y Córdoba, partirán en poco más de una semana hacia tierras italianas para disputar el prestigioso Torneo de Fútbol 8 que dará comienzo el próximo 28 de junio y que se desarrollará hasta el 1 de julio en la capital de Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios