PELOTA

Discreta actuación andaluza en el Campeonato de España

  • La selección, formada íntegramente por jugadores almerienses, quedó séptima en mano parejas y quinta en la modalidad de paleta cuero

La representación andaluza se desplazó a Segovia y Pamplona

La representación andaluza se desplazó a Segovia y Pamplona / D.A. (Segovia)

Este pasado fin de semana la Selección Andaluza participaba en el Campeonato de España Federaciones F-36mt Mano/Herramienta Sub-23 y jugaba la herramienta en Vallelado (Segovia) mientras para la mano se desplazaba a Pamplona (Navarra). 

Los integrantes de la selección andaluza han sido: José Manuel Cruz Carrillo (CP Almería), Hugo Ruiz, Mario Beltran, Jesús Guillen y Fernando Ruiz (CP Benahadux) y Mario Martinez y Adrían Guirado (CP Gador).

Suerte desigual para la representación andaluza, que con un gran nivel de los adversarios sólo pudieron acceder a la Fase Final en Pala Corta, mientras que en las demás modalidades no se terminó de desarrollar todo el juego que los seleccionados son capaces de dar.

En Mano Parejas finalmente se obtuvo un 7º puesto, mientras que en Paleta Cuero fue un  puesto, a expensas del próximo fin de semana ver qué suerte tienen en la Fase Final de Pala Corta.

Hay que agradecer el gran esfuerzo de los técnicos que viajaron con las expediciones: Jesús Martínez Moreno (Herramienta) y Juan M. Herrera Fernandez (Mano).

La Fase Final se jugará el próximo fin de semana en Pamplona (Navarra).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios