Deportes

Diversión y buen tapeo por los bares del centro histórico del municipio

  • Los vecinos disfrutan de la Feria del Mediodía desde el viernes a la que ha acudido el alcalde y el concejal de Deportes

Numerosos vecinos de Roquetas de Mar, y otros municipios aledaños, ya han paseado por las calles del centro histórico para disfrutar en los bares de la zona de la Feria del Mediodía. El centro neurálgico de esta fiesta es la plaza de la Constitución, donde el grupo musical A compás pone la nota musical con alegres y movidas piezas. Las calles adyacentes a esta plaza, en la que se encuentra el Ayuntamiento y la iglesia parroquial, también acogen la Feria del Mediodía, que se inauguró el pasado viernes. Algunos establecimientos han sacado una barra al exterior de sus locales con el objetivo de dar servicio a la gente a pie de calle y esta se inunden de buen ambiente.

En la primera jornada de la feria del sol acudieron alguno de los bares el alcalde de la localidad, Gabriel Amat, y el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí. Ambos conversaron con muchos vecinos a los que han animado a disfrutar de los festejos.

Fiesta de día que conlleva disfrutar de tapas clásicas, como el pescado frito o a la plancha, lomo, pincho, hamburguesa, migas, paella... y en la otra mano, como no podía ser menos, una cerveza helada o un tinto de verano. Siempre rodeados de amigos y familiares con los que pasan un rato agradable de charla y rissas.

Restan solo dos días para disfrutar del mejor tapeo como ya han realizado muchísimos roqueteros y también visitantes que han degustado clásicos platos de la gastronomía roquetera en los ambigús instalados, por ejemplo, en las calles Marín o Real.

Roquetas se ha engalanado para festejar a la Virgen del Rosario, y sus habitantes inundan las calles de alegría y felicidad. Días de felicidad y de aparcar los problemas por un rato, días de reencuentros y de diversión, en uno de los acontecimientos de referencia como es la Feria del Mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios