FÚTBOL SEGUNDA B

González: "Ahora lo difícil es mantener esta buena racha"

  • El técnico del CD El Ejido se muestra "satisfecho" con el resultado y el rendimiento de su equipo ante un Cartagena que han hecho que parezca "menos bueno de lo que es"

Alberto González.

Alberto González. / Javier Alonso (El Ejido)

"Creo que ha salido un partido muy completo. Desde el minuto uno hemos salido enchufadísimos, en la línea que se viene encontrando el equipo. Por fin estamos encontrando la solidez que veníamos buscando semanas atrás, el estado de forma de los jugadores va llegando a donde creíamos que podía estar. Y bueno, ante un gran rival hemos conseguido que parezca menos bueno de lo que es. Partido controlado, generando ocasiones de gol, pese a que ellos han apretado mucho. Estoy satisfecho con el resultado y con el rendimiento del equipo", comentaba el técnico del conjunto ejidense, Alberto González, después de un partido en el que no le sorprendió que el rival, uno de los gallitos de la categoría, no tuviese más ocasiones claras de gol, ya que "es lo que hemos hecho, cerrarle todas las puertas, es lo que queríamos. Hoy nos ha salido bien el trabajo. Hemos incomodado al rival durante todo el encuentro".

Después de tres duelos sin encajar gol, González destaca que "esa solidez era necesaria. Es lo que buscamos desde el principio, pero ahora estamos en el punto óptimo para poder empezar a crecer". Sobre la buena racha que está protagonizando su equipo, el preparador malagueño afirma que "enganchar tres victorias consecutivas en esta categoría no es nada fácil. Eso es que estamos haciendo algo bien, pero ahora lo difícil es mantener esta buena racha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios