Fútbol

El CD El Ejido se conjura para ganar al Don Benito

  • Cada abonado tiene la posibilidad de comprar dos entradas por sólo 2 euros ante esta gran final

Lamarca, ante la Balona.

Lamarca, ante la Balona.

El vestuario celeste es unánime al considerar el partido de domingo a partir de las 18 horas, como determinante para salir de los puestos de descenso frente al CD Don Benito. Tres puntos y el golaverage frente a los extremeños, 35 puntos y sí se dan otros resultados hasta se podría salir de los puestos de descenso y ubicarse en la zona de permanencia varias semanas después.

"El Don Benito está jugando fuera de casa bastante bien, pero tenemos que centrarnos en nosotros porque estamos ante el partido más importante de la temporada y darle el valor necesario con la cabeza, sin agobiarnos ni precipitarnos y sabiendo que hay que hacer en todo momento porque sí ganamos este domingo como creo que vamos a ganar es un paso al frente”, declaraba el cordobés Ezequiel Lamarca este miércoles en rueda de prensa.

De las bajas de Tomás y Samu Corral para este choque destacó que, “estamos unidos porque entran unos y salen otros, estamos dando un nivel de exigencia a tope y todos estamos con el equipo. Nuestras opciones de salvarnos pasan por ganar este domingo, porque sino ganamos estará muy complicado volver a engancharnos, será un punto de inflexión y un golpe sobre la mesa para seguir hacia adelante, pero sin que el partido nos juegue una mala pasada porque con presión no vas a ningún lado y hay que ir tranquilos minuto a minuto, como fue frente al Linense que empezamos perdiendo pero luego nos pusimos delante en el marcador y hay que ir pasito a pasito, pero si podemos ponernos por delante que eso nos da ventaja para que no nos puedan remontar y cierto es que es el partido del campeonato más importante. Ellos también tienen presión, aunque vienen jugando buenos partidos fuera de casa, pero nosotros llevábamos mucho tiempo sin ganar antes de ganarle a la Balona, y la verdad que también consideran que al partido le están dando mucho valor pero si jugamos como el último en casa tendremos muchas opciones de ganar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios