FÚTBOL | 2ª RFEF

Emilio Iglesias, primer refuerzo del Atlético Pulpileño para el curso 2021-2022

  • El lateral diestro regresa al que fue su equipo tras un curso en el Lorca Deportiva

Emilio Iglesias es un viejo conocido de la afición pulpileña

Emilio Iglesias es un viejo conocido de la afición pulpileña / D.A. (Pulpí)

El Atlético Pulpileño va poco a poco perfilando la plantilla de su estreno en Segunda RFEF. Tanto es así que la directiva del conjunto del Levante almeriense anunciaba este lunes su primer refuerzo para competir en la cuarta categoría del fútbol nacional. Se trata de Emilio Iglesias, lateral diestro de 26 años de edad y viejo conocido de la afición local, ya que hace dos temporadas jugaba en San Miguel y ahora retorna tras una campaña en las filas del Lorca Deportiva.

Con su fichaje el equipo refuerza el carril diestro y se une a las renovaciones de Cristo y Mati. Gabi Belmonte continúa dándole forma al equipo ante el próximo inicio de la pretemporada. El director deportivo también renovaba recientemente, cumpliendo así su quinto curso en el Pulpileño. 

Tras dar ese primer paso el siguiente del club fue anunciar la continuidad del técnico Sebas López una temporada más, por lo que también cumplirá cinco años en la institución, con el gran bagaje de haber logrado el histórico ascenso. Ambos trabajan estos días en la construcción del mejor plantel posible desde los cimientos para no pasar apuros en el difícil grupo V, donde tendrá como compañero de viaje al también almeriense CD El Ejido, si bien uno compite registrado en la Federación Murciana y el otro en la Andaluza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios