Deportes

Fidel deja en caja 125.000 euros que pueden llegar al millón en variables

  • El extremo onubense fue presentado ayer por Las Palmas como 'pío-pío' hasta el curso 2020-2021

Fidel fue presentado ayer con la elástica amarilla.

Fidel fue presentado ayer con la elástica amarilla. / @UDLP_OFICIAL

Aunque la UD Almería saldó la venta de Fidel a Las Palmas sin dar cifras acerca del montante de la operación, indicando escuetamente que iban a recibir "una cantidad fija por el traspaso, además de diversas variables", la prensa canaria ya le ha puesto números a la marcha del extremo onubense.

Fidel, presentado ayer en las islas afortunadas asegurando que "Las Palmas es un equipo aspirante a todo y no le pude decir que no", dejará en la caja de Alfonso García una cantidad de 125.000 euros, que bien pudiera alcanzar el millón en función de una serie de variables, unas más asequibles que otras, como el número de partidos disputados o que los canarios vuelvan a Primera durante los tres próximos años.

Cabe recordar al respecto que el fichaje del de Minas de Riotinto por la UDA fue cifrado hace dos veranos en medio millón de euros de coste, abonados al Córdoba, por lo que llama poderosamente la atención que la cifra fija para irse a Las Palmas sea tan baja (la cuarta parte de lo pagado en su día). El club al parecer confía bastante en que las variables pactadas se vayan cumpliendo y se acerque más al millón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios