Deportes

Kalu Uche será vendido finalmente sí o sí

  • "Está en el mercado y creo que al final va a salir", espetó Alfonso García sobre el nigeriano

Puede que los últimos partidos de Kalu Uche perteneciendo a la disciplina rojiblanca hayan sido los del Mundial con Nigeria.

Si las palabras del presidente se hacen realidad, el ariete africano ni siquiera arrancará la pretemporada este año como unionista. La intención de la entidad pasa por venderlo y sabe que ahora es el mejor momento, pues Kalu ha sido el jugador más destacado de las águilas verdes en Sudáfrica: "Uche está en el mercado y creo que al final va a salir, es la idea del club y también del propio jugador", dijo García.

La dirección deportiva se frota literalmente las manos con el gran papel desempeñado por el internacional en la cita mundialista y espera recibir alguna buena oferta ahora que su caché se ha visto incrementado.

El movimiento de renovarlo por tres campañas más antes de que cumpliera contrato se desvelaría entonces como una jugada maestra. Y es que Kalu Uche arrancó el Mundial en el banquillo de suplentes y lo ha concluido como la auténtica estrella de Nigeria, con dos goles, un tiro al palo y otro marrado ante Argentina: "Si llega a marcar el que mandó al poste..." comentaba ayer en tono desenfadado el presidente.

Al margen de que haya subido su cotización, acabó la Liga atravesado en el vestuario ante su sospechosa negativa de viajar a Tenerife. Ulloa y Goitom quedarían como únicos puntas natos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios