El parqué
Subidas generalizadas
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN
Después de cinco jornadas en positivo, el Huércal-Overa CF volvía a probar el amargo sabor de la derrota tras caer por 2-1 en el feudo del Mazarrón. Los huercalenses, que se adelantaron nada más comenzar la segunda parte con un tanto de Lee, vieron como el cuadro local reaccionaba en pocos minutos para dar la vuelta al marcador. En el 50’, Musoni nivelaba nuevamente el tanteador tras una gran jugada por banda. Ocho minutos más tarde, José Agustín firmaría el segundo tanto local, que confirmaba la remontada de los murcianos ante un conjunto huercalense que se queda a tres puntos de los puestos de descenso.
Mazarrón: Andújar, Pepe, Cayu, Álvaro, Nacho, Serrano, Dani Morales (José Agustín 55’), Asen (Xavi 85’), Musoni, Diego y Monas (Escobar 88’).
Huércal-Overa: Gonzalo, Cristian (Darío 77’), Carrillo (Raúl 83’), Chema, Álex Bautista, Kamara, Bermejo, Francis, Lee, Heredia y Ryan (Ashford 45’).
Goles: 0-1 Lee 46’. 1-1 Musoni 50’. 2-1 José Agustín 58’.
Árbitro: Juan Francisco Roca Robles. Amonestó a los locales Pepe y Nacho y a los visitantes Ryan, Heredia y Carrillo.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Mazarrón ante la presencia de unos 200 espectadores.
También te puede interesar
Balonmano | División Honor Plata Femenina
El Agrinova Almería Activa Roquetas conquista dos puntos de oro en Madrid (19-20)Lo último
Escritor
Julio Llamazares: “La Guerra Civil la ganaron los que la provocaron a costa de todos los demás”El parqué
Subidas generalizadas
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Tentetieso
No hay comentarios