UD ALMERÍA

Nuevo amistoso ante el Cádiz este domingo para completar la pretemporada rojiblanca

  • Se enfrentarán este domingo (19:00) en las instalaciones de Marbella Football Center

Almería y Cádiz ya se midieron en la pretemporada pasada

Almería y Cádiz ya se midieron en la pretemporada pasada / D.A. (Almería)

El Almería continúa sumando sesiones de entrenamiento y también confirmando nuevos partidos de pretemporada para su puesta a punto. De esta manera el equipo que dirige Rubi ha confirmado un nuevo test preparatorio durante su concentración en Marbella: el Cádiz CF; el equipo almeriense disputará su quinto partido amistoso el próximo domingo 1 de agosto a las 19:00 horas en las instalaciones del Marbella Football Center. Esta será una prueba exigente puesto que el equipo cadista milita en Primera División y se llevará a cabo dos semanas antes del estreno liguero del Almería en Segunda División ante el Cartagena.

Recordamos que este jueves la expedición pondrá rumbo a Marbella para iniciar un 'stage' que durará diez días para llegar lo mejor posible a esa primera jornada del campeonato. Antes del enfrentamiento ante el Cádiz CF, el sábado 31 de julio, el Almería tiene previsto disputar su cuarto partido de pretempoada ante uno de sus rivales la próxima temporada, el Málaga CF; el encuentro, establecido para las 19:00 horas, también se jugará en el Marbella Football Center.

El primer rival fue el Benfica luso (derrota por 2-1) a los que siguieron los triunfos ante Pulpileño (4-0) y Águilas (0-1), ambos de Segunda RFEF. Por delante resta otro test ante el Betis B previsto para el domingo 8 antes del debut liguero. Este martes la plantilla tiene descanso y retomará el trabajo el miércoles con doble sesión de entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios