FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli El Ejido cerrará su plantilla en una semana

  • Pumuki Heredia busca la llegada de un lateral diestro y de un extremo

  • Álex Medina causa baja por decisión propia

Los jugadores celestes atenden a Pumuki Heredia

Los jugadores celestes atenden a Pumuki Heredia / D.A.

El primer equipo del Poli El Ejido y el juvenil, que militará en Liga Nacional, disputaron el viernes un partidamistoso  sobre el césped natural del estadio municipal de Santo Domingo para cerrar la semana de preparación. El equipo dirigido por Pumuki Heredia venció por 5-0, anotando Diego Llorente (3' y 22'), Jaime Lorente (34'), Manu Sarmiento (38') y Brian (75').

Pumuki Heredia alineó a Valentín; Chey, Pablo Fernández, Toni Badía, Antelo; Junior, Tomás Cruz; Manu Sarmiento, Jaime Lorente, Paquito; y Diego Llorente. En el segundo tiempo jugaron también Neil, Darío, Pablo Montes, Jorge Vitales, Eteki, Gnangoro, David Montes, Rubén Figueroa, Brian, Mensah, Cristian, José Antonio e Iván Ferrer.

En el partido se pudo comprobar el patrón de juego que quiere implantar el equipo celeste en el grupo IX de la Tercera Federación, donde pretende llevar la iniciativa desde la posesión y juego combinativo. Esta semana va a ser clave tanto para cerrar el cuerpo técnico, tras la llegada del preparador físico y fisioterapeuta, junto al técnico de porteros que seguirá siendo el italiano Andrea Cimino.

En la plantilla también se pretende cerrar con la llegada de dos jugadores más: un lateral diestro y un jugador de banda, sin descartar la salida de algún jugador hasta que los técnicos decidan los futbolistas que van a formar el primer equipo. No estará en la plantilla Álex Medina tras comunicar la entidad celeste este domingo por decisión del propio jugador.

Calendario de amistosos

Por último comentar el calendario de amistosos programados para este mes.

11 de agosto: Huétor Vega - Poli El Ejido

12 de agosto: Purullena - Poli El Ejido

16 de agosto: Poli El Ejido - Comarca del Mármol

20 de agosto: Poli El Ejido - Maavi

24 de agosto: Poli El Ejido - Cantoria

27 de agosto: Poli Almería - Poli El Ejido

30 de agosto: Las Norias - Poli El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios