FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

El Poli El Ejido confirma sus amistosos de pretemporada

  • El conjunto celeste disputará siete encuentros en agosto, tres de ellos en Santo Domingo. Se estrenará el día 3 en casa ante el UCAM Murcia de Molo

Sergio Pérez conduce un balón en el partido ante el filial del Levante

Sergio Pérez conduce un balón en el partido ante el filial del Levante / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

El Poli El Ejido ya conoce su calendario de pretemporada. El cuadro almeriense ha concretado los amistosos antes de comenzar la temporada en el grupo IV (el curso pasado estaba en el V), que comenzará el primer fin de semana de septiembre; eso sí, aún no se ha publicado el calendario de la liga, que se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará las eliminatorias de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.

De momento, el conjunto ejidense disputará siete amistosos de pretemporada, disputándose tres en casa y cuatro fuera de su feudo. El primer 'bolo' será en Santo Domingo el 3 de agosto (20:00 horas) ante el UCAM Murcia de Molo, un duelo de cierta dificultad al militar el cuadro murciano la pasada temporada en Primera RFEF. Tres días después habrá derbi, recibiendo los de David Cabello al Almería B, de Tercera RFEF.

El 9 de agosto, prácticamente sin descanso, el Poli El Ejido se verá las caras con el Linares, de Primera RFEF, en Linarejos y tres días después ante el Atlético Malagueño, de Tercera RFEF, en el campo de la federación malagueña. El Día de la Inmaculada los celestes volverán a actuar en Santo Domingo, esta vez, frente al filial del Granada, de Segunda RFEF, encuentro en el que los abonados celestes también podrán entrar gratis al igual que los otros dos en casa.

Para acabar, otro equipo de Tercera RFEF, caso del Motril. El encuentro en el Escribano Castilla será el 20 de agosto para finalizar el carrusel de amistosos el día 27 en El Rubial de Águilas, donde se verán las caras con Alfonso García, presidente del club murciano, que está en Segunda RFEF tras haber logrado la permanencia in extremis.

Calendario completo de pretemporada Calendario completo de pretemporada

Calendario completo de pretemporada / D.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios