Polideportivo

Onda Cero Almería entrega sus Premios del Deporte

  • Nueve fueron los galardones que se otorgaron en el Teatro Cervantes

Como buen medio de comunicación, la radio transmite una serie de valores y emociones que captan al oyente. Ésa fue la idea que trató de transmitirse en la XXXI Gala del Deporte de Onda Cero Almería, que se celebró en la noche del pasado miércoles en el Teatro Cervantes de la capital. Más de trescientas personas, principalmente personalidades del mundo deportivo, se dieron cita en el pequeño gran homenaje que la cadena almeriense quiso hacerle tanto al transistor como al radioyente y al deporte.

La gala estuvo ambientada en un estudio de radio, en el que se mezclaban los valores deportivos puestos en valor con los premiados, con el humor de Pepe Cespedes y la música de Pablo Mazuecos al piano y Diego Cruz. La pasión por la radiodifusión fue el hilo conductor de este acto que cada año sirve para galardonar a los mejores deportistas o personas vinculadas al deporte, de la provincia de Almería.

Carlos Gutiérrez, campeón del mundo de kick boxing con sólo 14 años, fue el primero en recoger su distinción. Arian Rodríguez se hizo con el Premio Florido, por lograr el hándicap más bajo de Andalucía en categoría benjamín de golf. El nadador ejidense Manuel Martos, subcampeón de España sénior en 200 metros espalda y bronce en los Juegos Olímpucos de la Juventud en Buenos Aires, se hizo con otro premio. Manolo Martínez celebró sus 30 años de jugador de rugby, con otro galardón. Cristian Rodríguez, ciclista profesional del Caja Rural, y Paulino Granero, preparador físico de la selección rusa de fútbol y durante ocho años del CSKA de Moscú, fueron los últimos premiados a nivel individual.

La UD Pavía, pionera en el fútbol femenino, y el BTT Primaflor-Mondraker, fueron los dos conjuntos premiados. Finalmente, el periodista almeriense Lalo Alzueta ganó el Premio Paco Cruz, por ser la voz de los Juegos Olímpicos en TVE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios