FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño, única alegría almeriense de la jornada

  • Los de Sebas López ganan al Cartagena B con gol de Ibu (0-1)

  • El Poli Almería pierde en Motril (3-1) y deja su racha en 13 duelos seguidos sin perder

  • Cuarta derrota consecutiva del Huércal-Overa en Águilas (3-0)

Una formación inicial del Pulpileño de la presente campaña.

Una formación inicial del Pulpileño de la presente campaña. / D. A. (Pulpí)

El Motril frena la buena racha del Poli Almería (3-1)

Pese a ser un recién ascendido y tener un considerable colchón de puntos a estas alturas con respecto al descenso, una derrota siempre es dolorosa, sobre todo si pone fin a una envidiable racha positiva. En trece se han quedado finalmente las jornadas consecutivas en las que el Poli Almería ha sumado de forma consecutiva, ya que cayó este domingo en su visita al feudo del gallito Motril por 3-1. Tres meses después, los de Jorge Garcés vuelven a sentir lo que es acabar un fin de semana sin llevarse un punto al bolsillo.

A la media hora se adelantaban los locales, casualmente por mediación de un almeriense, Linares. Reaccionó el cuadro rojiblanco, que en el 40’ impuso las tablas nuevamente en un marcador con un penalti transformado por Luis Suanes, pero el duelo se marchó al descanso con la ventaja para los motrileños al materializar Ramiro también una pena máxima, que casi para Manu, a un minuto del final de la primera parte. El choque se mantuvo muy abierto hasta una recta final en la que de nuevo Ramiro, en el 72’, ponía muy cuesta arriba una posible remontada de un Poli que, a pesar del resultado, se dejó la piel en tierras granadinas.

Motril: Josemi, Linares, Carmelo, Lasly, Gomis, Juanan, Darío (Borja 74’), Ramiro, Vela (Álex Segura 78’), Kevin (Dani Cara 52’) y Wojcik.

Poli Almería: Manu, Dani Albacete (Pinteño 51’), Luis Suanes, Josema, Mati, Alberto Segura, Yasser, Jaime (Óscar Vega 67’), Adri, Narci y Ruzzo (Dani Garzón 67’).

Goles: 1-0: Linares 30’. 1-1: Luis Suanes 40’. 2-1: Ramiro (p) 44’. 3-1: Ramiro 72’.

Árbitro: Carlos Montijano Linde. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Dani Albacete, Alberto Segura y, en el banquillo, Bruno.

Incidencias: Partido disputado en el Escribano Castilla ante la presencia de unos 350 espectadores aproximadamente, con notable presencia de seguidores almerienses que se hermaron con los aficionados locales.

Ibu da los tres puntos al Pulpileño en Ciudad Jardín (0-1)

Un solitario gol de Ibu, que estrenó su cuenta goleadora en su segundo partido como jugador del Pulpileño este curso, dio tres importantes puntos para los de Sebas López de cara a seguir en la lucha por dar caza al play off. Ni con superioridad numérica, tras la roja a Jay (68’), pudo el Cartagena B igualar el choque en su feudo.

Cartagena B: Fran, Platas, Javi Inglés (Koke 75’), Booker, Simpara, Mariano (David Vera 57’), Hamid (Mario 46’), Vázquez, Revi, Tote y Kuki.

Pulpileño: Juanjo, Marín, Alcántara, Pibe, Manzano, Petete (Óscar 81’), Lee, Sergio Camacho (Kiko 89’), Ibu, Lewis (Douglas 50’) y Jay.

Gol: 0-1: Ibu 6’.

Árbitro: Raúl Almagro Gil. Amonestó a los locales Platas, Mariano, Kuki y Koke. Por parte visitante vieron la amarilla Juanjo y Lee. Expulsó a Jay en el minuto 68.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Ciudad Jardín ante la presencia de unos 300 espectadores aproximadamente.

Cuarta derrota consecutiva para el Huércal-Overa (3-0)

El Huércal-Overa sufrió su cuarta derrota seguida y se queda al borde de la zona de descenso tras caer en el complicado feudo de El Rubial. Los locales mostraron su potencial ofensivo ante un cuadro huercalense mermado de efectivos, una semana más. José David marcó, por partida doble (37’ y 83’), y también Piñero (55’).

Águilas: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno (Rafa 15’), Rubén Primo (Méndez 46’), Kamara, José Manuel, Peke, José David, Juan (Joaquín 78’) y Javi Piñero.

Huércal-Overa CF: Cristian, José Antonio (Tyler 59’), Fran, Santi Silvar, Vicente, Álex Martínez (Mulero 59’), Álvaro, Ortuño, Campanas (Mendy 59’), Carlos y Asen.

Goles: 1-0: José David 37’. 2-0: Javi Piñero 55’. 3-0: José David 83’.

Árbitro: Alejandro Ojaos Valera. Amonestó al local José Davir. Por parte visitante vio la amarilla Ortuño.

Incidencias: Partido disputado en El Rubial ante unos 800 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios