Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino recibe al Betis B con el reto del ascenso en mente

Marisa trata de sortear a una rival durante el encuentro que ambos equipos disputaron la pasada temporada.

Marisa trata de sortear a una rival durante el encuentro que ambos equipos disputaron la pasada temporada. / Javier Alonso (Almería)

La UD Almería femenino comenzará este domingo una nueva temporada, la cual para nada se presenta fácil. Las rojiblancas recibirán a las 12:00 horas al Betis B, con el que ya se vieron las caras el pasado curso en Segunda RFEF, en el Estadio de la Juventud Emilio Campra. Un encuentro que precederá a la tan esperada cita con la Copa de la Reina, en la que participan por primera vez en su historia, cuando el próximo miércoles actúen una vez más en casa ante La Solana, otro viejo conocido de la pasada campaña.

El conjunto que dirige Pedro López, quien sucede en el cargo a Álvaro García Búrdalo tras subir desde el cadete femenino indálico, tendrá la misión de recuperar la Segunda RFEF perdida el pasado curso con el descenso. Además, las almerienses tratarán de acabar con los malos números en casa que tanto le persiguieron la pasada temporada en la que tan solo consiguieron una victoria ante su público.

Por su parte, el conjunto verdiblanco en un principio iba a jugar en una categoría superior después de que la temporada pasada lograran la permanencia con solvencia al terminar en el sexto puesto. Sin embargo, el filial bético renunció a su plaza en Segunda RFEF, lo que provocó que La Solana se mantuviera a pesar de haber copado una de las plazas de descenso empatado a puntos con las almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios