Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino buscará en Madrid el pleno de puntos

Una jugadora del conjunto rojiblanco conduce el balón durante el encuentro de Copa de la Reina.

Una jugadora del conjunto rojiblanco conduce el balón durante el encuentro de Copa de la Reina. / Javier Alonso (Almería)

Después de sufrir un duro varapalo el primer deseo siempre es el regreso a la competición lo antes posible. En esa situación se encuentra el Almería femenino, que después de caer eliminado en Copa de la Reina ante La Solana en una fatídica tanda de penaltis para el conjunto indálico buscará este sábado (16:00 horas) encadenar su segunda victoria en esta Tercera RFEF Femenina. De esta manera, las rojiblancas viajan a la capital de España para medirse al Madrid CFF C con la intención de llevar plenos de puntos.

El conjunto rojiblanco que dirige Pedro López, quien se ha hecho cargo del equipo esta temporada tras la salida de Álvaro García Búrdalo, parte este curso con el claro objetivo de recuperar la categoría perdida con el descenso de la pasada campaña. De momento las almerienses no han empezado nada mal, logrando el pasado domingo una victoria in extremis ante el Betis B gracias a un gol en el tiempo de descuento en el debut liguero.

Por su parte, las madrileñas actuarán por primera vez ante su público esta temporada en el Antiguo Canódromo con el objetivo de lograr sus tres primeros puntos después de caer por la mínima en su visita al Villaviciosa de Odón. Aunque se trata del segundo filial del Madrid CFF, las blancas son una de las rivales más complicadas de este grupo IV de la ahora denominada Tercera RFEF Femenina (antes Primera División Nacional) y el curso pasado tan solo el Atlético de Madrid C fue capaz de superarlas en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios