Fútbol | Tercera RFEF

Álvaro Torralbo, otra cara nueva para el Pulpileño

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba la incorporación del extremo Álvaro Torralbo.

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba la incorporación del extremo Álvaro Torralbo. / D.A.

El Atlético Pulpileño continúa con la confección su plantilla que a las órdenes de Juanjo Asensio militará una temporada más en el grupo XIII de Tercera RFEF y en la que buscará de nuevo el ascenso. Después de haber sumado recientemente a su plantel a un delantero de renombre para la categoría como Chumbi, así como al central Paco López, el conjunto rojinegro también ha incorporado al extremo Álvaro Torralbo procedente del Rápido de Bouzas con el que disputó el play off de ascenso a Segunda RFEF.

Con el conjunto gallego disputó la pasada temporada 32 partidos, anotando tres tantos en Tercera RFEF. Nacido en Lucena (Córdoba) anteriormente pasó por el Atlético Malagueño, el Sevilla C, el Badajoz, el Real Jaén, el Ciudad de Lucena, el Mancha Real, La Roda, el Azuaga y el Villarrubia. Salvo con los extremeños con todos lo hizo en Tercera RFEF o la antigua Tercera División.

De esta manera, son ya diez las incorporaciones realizadas por el Pulpileño después de que firmara al central Paco López, al delantero Chumbi, al centrocampista Míchel González, al extremo Vicente Meca, al lateral Gastón, a los centrales Iñaki Pardo y Juan Luna y se hiciera también con los servicios de los mediocentros Fofana e Izan Segura. Además, también anunció la renovación del defensa Gabi Ramos, siendo este el primer movimiento que realizaba en la confección de la plantilla para la nueva temporada. Mientras, quien al igual que Wilson Cuero no seguirá vistiendo la camiseta rojinegra es el delantero Gabri después de que este se despidiera en redes sociales la pasada semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios