Fútbol | División de Honor

El Berja y Gregorio Lozano separan sus caminos

Gregorio Lozano posa en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo antes de un entrenamiento.

Gregorio Lozano posa en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo antes de un entrenamiento.

Habrá cambio de cara en el banquillo del Berja, filial del Poli El Ejido, la próxima temporada después de que el conjunto virgitano anunciase este lunes que Gregorio Lozano no continuará a las órdenes del plantel aurinegro. Llegado este pasado verano para ser segundo entrenador en la presente temporada, el técnico cogió las riendas del equipo en noviembre después que se Vicente García Taboada se marchara al Recreativo de Huelva para incorporarse al cuerpo técnico del Abel Gómez.

Cuando el técnico pasó a ser primer entrenador del Berja el equipo cosechaba quince puntos en la tabla disputadas tan solo nueve jornadas, estando a escasos puntos de los puestos de ascenso en el grupo II de División de Honor tras ganar en la visita al Almuñécar City. Una situación que no pudo mantener hasta final de temporada, si bien logró el objetivo de la permanencia no sin sufrimiento.

Finalmente los virgitanos concluyeron la temporada en décima posición con 37 puntos en su casillero después de vencer en la última jornada al Vilches en el Salva Sevilla, terminando el curso con tan solo tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. El conjunto aurinegro acabó la temporada con unos registros de once victorias, cuatro empates y quince derrotas, siendo el segundo mejor de los almerienses tras quedar por delante de Cantoria y del colista Pavía y tan solo superándole el ascendido Poli Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios