Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada busca una nueva victoria para seguir soñando con la permanencia

El capitán del conjunto almeriense trata de robarle el balón a un rival durante un partido de este curso.

El capitán del conjunto almeriense trata de robarle el balón a un rival durante un partido de este curso. / Rafa González (Almería)

Se van acabando los calificativos para definir el cambio que está experimentando La Cañada desde la llegada de su nuevo entrenador, Pablo Hernández, tras la salida de Israel Polo. De seis derrotas en otros tanto encuentros disputados en su regreso a la élite del fútbol juvenil a encadenar ya cuatro jornadas consecutivas sumando, las dos últimas con victorias. Unos resultados que están permitiendo que los almerienses sueñen con la permanencia en este grupo IV de la División de Honor Juvenil más que nunca.

Tan solo un punto separa a La Cañada de los puestos de salvación, los cuales marca el Marbella, por lo que los blanquinegros buscarán este miércoles en una nueva jornada intersemanal ganar al Granada para abandonar los puestos de descenso. Si los blanquinegros pasan por un gran momento, los nazaríes, a los que reciben desde las 19:00 horas, atraviesan un bache de resultados. Los rojiblancos encadenan cinco fechas ya sin conocer la victoria, no llevándose los tres puntos desde que el primer día de octubre superaran por la mínima al Almería juvenil.

Sin embargo, los granadinos se encuentran en la zona media alta de la tabla, ocupando la sexta posición cuando se llevan disputadas ya las diez primeras jornadas del campeonato en la máxima categoría juvenil. Además, los visitantes viajan hasta la barriada almeriense con la baja de su defensa Oscar Naasei tras su expulsión por doble amarilla en la visita al Séneca. Por su parte, esta será la cuarta ocasión en la que el Granada visite a La Cañada con su primer equipo juvenil, al que los almerienses no han logrado vencer hasta la fecha y ante el que este miércoles tratarán de romper la estadística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios