Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada recibe a un rival directo en la lucha por la permanencia

Un jugador del conjunto almeriense trata de sortear la entrada de un rival en un partido de esta temporada.

Un jugador del conjunto almeriense trata de sortear la entrada de un rival en un partido de esta temporada. / Rafa González (Almería)

Otra semana más La Cañada afronta una nueva oportunidad de salir de los puestos de descenso. Y lo hace recibiendo este sábado a las 18:00 horas a un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Xerez Deportivo, que también se encuentran en la zona roja de la tabla. Tan solo un punto separa a los almerienses de las posiciones de salvación, que marca ahora el Séneca, por lo que una victoria puede ser clave para lograr mantenerse en esta División de Honor Juvenil.

Los blanquinegros vuelven a actuar ante su gente después de sumar un importante punto, conseguido en el descuento, la pasada semana ante un rival complicado de la zona alta de la tabla como el Cádiz. Empate con el que el conjunto que dirige Pablo Hernández, quien hace prácticamente dos meses sustituyó en el banquillo a Israel Polo, encadena dos jornadas sumando después de que se reencontrara con la victoria contra el Calavera en un partido clave en la lucha por la permanencia.

Por su parte, el Xerez Deportivo viaja hasta tierras almerienses después de perder la pasada jornada ante el Calavera en un duelo entre rivales directos en la lucha por la permanencia. Una derrota que les llegó a los azulinos después de ganar por la mínima al Córdoba en el partido que tenían aplazado con los blanquiverdes. Antes los jerezanos habían encadenado cinco encuentros sin llevarse la victoria desde que golearan al Almería. Asimismo, esta será la primera ocasión en la que ambos se vean las caras puesto que esta es la primera temporada de los gaditanos en la División de Honor Juvenil.

Para esta cita el técnico del conjunto almeriense no podrá disponer con el guardameta Marcos García, meta suplente durante las últimas jornada, al ser expulsado cuando se encontraba en el banquillo en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva El Rosal. Tampoco podrá sentarse uno de los entrenadores auxiliares de los blanquinegros como es el caso de Rafael Almazán, quien también fue expulsado en la visita a tierras gaditanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios