La Cañada, a reencontrarse con la victoria en Armilla
Fútbol | División de Honor Juvenil
Los de la barriada almeriense visitan este domingo a las 12:30 horas a los granadinos, uno de los recién ascendidos, tras encadenar tres empates consecutivos
Abdellah, de los banquillos de Melilla al cuerpo técnico de La Cañada
Después del parón vivido el pasado fin de semana en la División de Honor Juvenil, está de regreso la competición en la máxima categoría del fútbol juvenil. Lo hace para La Cañada teniendo que desplazarse este domingo (12:30 horas) hasta tierras granadinas para medirse a uno de los recién ascendidos como el colista Arenas de Armilla, al que los de la barriada almeriense visitarán en esta sexta fecha del campeonato. Una cita que los de Juan Carlos Zumaquero, quien seguirá sin poder sentarse en el banquillo, encaran con el claro objetivo de reencontrarse con la victoria.
Después de encadenar hasta tres empates consecutivos, el último de ellos en casa frente al Sporting Atlético y todos ellos sin goles, los cañaeros buscarán regresar a la senda de la victoria. Esa que los de la barriada almeriense tan solo han logrado una vez en lo que va de temporada, no consiguiéndola desde la segunda jornada cuando en su primera salida der curso se impusieron a domicilio al San Félix. Y difícilmente podría haber jornada más propicia para ello que visitando al colista de este grupo IV de la División de Honor Juvenil y único equipo que a estas alturas aún no ha sido capaz de puntuar.
Aunque ni mucho menos por ello los blanquinegros, quienes tan solo han caído derrotados en la jornada inaugural frente al Málaga, afrontan la cita en tierras granadinas fíandose de su rival. Un rival, el Arenas de Armilla, al que tanto se le viene resistiendo el triunfo y que buscará estrenar por fin su casillero de victorias y de puntos en la temporada de su estreno en la élite del fútbol juvenil. En este sentido, los armilleros vienen de caer goleados en su visita al Córdoba la pasada jornada, habiéndose visto superados también en lo que va de curso por el Maracena, el Sporting Atlético, el Tomares y el Cádiz.
Una plaga de bajas por sanción
Un encuentro al que ambos equipos llegan con numerosas bajas por sanción. De esta manera, en las filas cañaeras continuará sin poder sentarse en el banquillo su entrenador, Juan Carlos Zumaquero, quien cumplirá su quinto partido de sanción de los seis que le cayeron tras su expulsión al final del choque frente al Málaga. Mientras, los de la barriada almeriense tampoco podrán contar con el centrocampista Nasser, quien cumplirá su segundo y último partido de sanción tras su expulsión en Maracena, ni con su guardameta titular Iván González ni con Ebrahima, expulsados ambos la pasada jornada en el choque ante el Sporting Atlético. No obstante, si para el meta será el único encuentro que se perderá por sanción, para el delantero será el primero de los que le han caído.
Por su parte, los armilleros tendrán las bajas por sanción de Javi Martín y Antonio Pozo, quien ya había sido expulsado esta temporada en el encuentro disputado en Ceuta frente al Sporting Atlético. Todo ello después de que fueran expulsados la pasada jornada en la visita al Córdoba, teniendo que cumplir ambos su primer encuentro de sanción después de los cuatro que les han caído después de ver la cartulina roja frente a los blanquiverdes. Asimismo, esta será la primera ocasión en la que cañaeros y armilleros se enfrenten en la máxima categoría del fútbol juvenil, si bien lo habían hecho anteriormente en Liga Nacional.
No hay comentarios