Fútbol | Primera Andaluza

El Carboneras continúa con su consolidación del liderato

Fran González, quien dio la victoria al Carboneras, durante el encuentro frente al Bellavista.

Fran González, quien dio la victoria al Carboneras, durante el encuentro frente al Bellavista. / D.A. (Carboneras)

El Carboneras está siendo el gran protagonista en este inicio de curso en la Primera Andaluza. El conjunto dirigido por Miguel Morillas y David Cartagena continúa liderando la clasificación una semana más después de que el pasado domingo venciera dos a tres en su visita al Vera en una partido en el que los carboneros tuvieron que sufrir para llevarse la victoria. Se adelantaron en el marcador en la primera mitad, pero en la segunda parte los veratenses lograron darle la vuelta al marcador, remontando finalmente los visitantes en los últimos minutos con un gol Cristian Sánchez, de penalti, y otro de Fran González.

De esta manera, el Carboneras sigue siendo el único equipo que contabiliza todos sus partidos por victorias disputadas ya cuatro jornadas. Mientras, con dos puntos menos le sigue el recién ascendido Comarca del Mármol que es el otro equipo de la categoría que no conoce la derrota y que goleó cuatro a uno al Comarca de Níjar, uno de los conjuntos que siguen vivos en la fase provincial de la Copa de Andalucía.

Por su parte, desde el tercero al sexto están empatados con siete puntos el Cuevas, el Atlético Bellavista, el Poli Ejido y el Pavía. Los dos primeros se vieron las caras en San Isidro en un encuentro que acabaron llevándose los locales por dos a cero, los celestes vencieron por la mínima en su visita al Garrucha y el Pavía, recién descendido, superó tres a uno al Viator.

En el resto de partidos el recién ascendido Maavi ganó a domicilio uno a dos a Las Norias, el también ascendido Vícar Cultural superó dos a uno a La Cañada y el Villa de Albox goleó cero a cuatro al colista Roquetas 2018 en el Antonio Peroles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios