Fútbol | Tercera RFEF

Cristo Martín, otra incorporación más del Pulpileño

Cartel con el que el Atlético Pulpileño anunciaba la incorporación del centrocampista Cristo Martín.

Cartel con el que el Atlético Pulpileño anunciaba la incorporación del centrocampista Cristo Martín. / D.A.

El Atlético Pulpileño continúa con la confección su plantilla que a las órdenes de Juanjo Asensio militará una temporada más en el grupo XIII de Tercera RFEF y en la que buscará de nuevo el ascenso. Después de haberse hecho con los servicios del extremo Álvaro Torralbo, ahora ha incorporado al centrocampista Cristo Martín, quien llega procedente del Águilas con el que ascendió a Segunda RFEF como campeón del grupo XIII y que ya formó parte del conjunto rojinegro en una anterior etapa.

Con el conjunto murciano, al que llegó en el mercado invernal de 2022 procedente precisamente del Pulpileño, disputó la temporada pasada veintiocho partidos en los que anotó dos goles. Mientras, el curso anterior disputó dieciséis encuentros con los blanquiazules y quince con los rojinegros en Segunda RFEF, categoría que ambos perdieron. Anteriormente, el canario ha pasado por el Tenerife, el Universidad de Las Palmas, el Cartagena, la Minerva, el Algeciras, el Lorca y el Racing Murcia. Con los chicharreros llegó incluso a jugar en Segunda División.

De esta manera, son ya once las incorporaciones realizadas por el Pulpileño después de que firmara al extremo Álvaro Torralbo, al central Paco López, al delantero Chumbi, al centrocampista Míchel González, al extremo Vicente Meca, al lateral Gastón, a los centrales Iñaki Pardo y Juan Luna y se hiciera también con los servicios de los mediocentros Fofana e Izan Segura. Además, también anunció la renovación del defensa Gabi Ramos, siendo este el primer movimiento que realizaba en la confección de la plantilla para la nueva temporada. Mientras, quien al igual que Wilson Cuero no seguirá vistiendo la camiseta rojinegra es el delantero Gabri después de que este se despidiera en redes sociales la pasada semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios