Fútbol | Tercera RFEF

Dani Garzón regresa al Poli Almería

Dani Garzón celebra un gol durante su anterior etapa en el Poli Almería.

Dani Garzón celebra un gol durante su anterior etapa en el Poli Almería. / Paco Olmo (Almería)

El Poli Almería continúa confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada en la que regresa a categoría nacional tras el ascenso a Tercera RFEF. El conjunto rojiblanco ha anunciado el regreso del centrocampista almeriense Dani Garzón, que vuelve tras su etapa en el Torredonjimeno en el que militó la segunda parte del pasado curso. De esta manera, estará otra vez a las órdenes de Carlos Hinojo.

Con el conjunto jienense disputó la pasada campaña once partidos, mientras que con los rojiblancos jugó otros trece. Esta será la tercera etapa que viva en el Poli Almería, al que llegó en la temporada 2018/19 disputando una treintena de encuentros en los que anotó cinco goles en la antigua Tercera División. Posteriormente salió al Poli El Ejido el siguiente curso en la misma categoría, pero al no contar con muchos minutos regresó a las filas rojiblancas, donde había permanecido hasta el pasado invierno en el que se marchó al Torredonjimeno. Así, ahora cumplirá su sexta campaña en el conjunto rojiblanco.

Esta fichaje se une a las renovaciones del delantero Campanas, del centrocampista Diego Felices, del delantero Álvaro de la Rosa, del meta Manu Martínez, del centrocampista Jay Spires, del defensa Joselu, del delantero Cato, del defensa Othaman, del centrocampista Luis Torres, del extremo Félix, del centrocampista Córdoba y del lateral diestro Linares. Se trata de la tercera incorporación que ha realizado el Poli Almería tras las del centrocampista ejidense Pablo Checa y Carralero. Mientras, han causado baja MíchelAbdelaliMarcos Moreno, el meta Sergio y el atacante Luciano Morata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios