Fútbol | División de Honor Juvenil

Dani Sauko, quinta cara nueva del Almería juvenil

Cartel con el que la UD Almería anunciaba la incorporación del defensa Dani Sauko para su juvenil.

Cartel con el que la UD Almería anunciaba la incorporación del defensa Dani Sauko para su juvenil. / D.A.

La UD Almería continúa con la confección de la plantilla de su juvenil División de Honor que esta temporada dirigirá Zeus Carmona tras sustituir a Alberto Lasarte, quien a su vez se hace cargo del filial del conjunto indálico, tras su histórico pasado curso. Después de anunciar este mismo lunes el regreso del mediapunta José Ismael tras su paso por el FC Cartagena, también ha informado de la incorporación del defensa Dani Sauko procedente del Real Valladolid.

Con el conjunto vallisoletano disputó la temporada pasada veintiún encuentros en División de Honor, máxima categoría juvenil. Mientras, el anterior curso perteneció a su juvenil B, con el que jugó veintidós partidos y anotó tres goles en Liga Nacional.

De esta manera, Dani Sauko se une a las incorporaciones del mediapunta José Ismael, que regresa tras su estancia en el FC Cartagena, del central Valentín, que llega procedente de las categorías inferiores del Betis; del extremo Luken, que recala desde el Ibiza y que también puede actuar como mediapunta; y del delantero Pablo Castillo, que recala desde el Real Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios