Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal, ante un duelo vital por el play off

El celeste Josete prepara la pierna para realizar un disparo en el partido de la pasada jornada.

El celeste Josete prepara la pierna para realizar un disparo en el partido de la pasada jornada. / D.A. (El Ejido)

No afronta una cita cualquiera El Ejido Futsal este sábado a las 19:00 horas. Los celestes visitan al Sala 10 Zaragoza, segundo clasificado, en un duelo de vital importancia en sus aspiraciones por acabar consiguiendo un billete para el play off. No puede permitirse fallar el conjunto dirigido por José Escrich, quien por sanción no se pudo sentar en el banquillo en los últimos encuentros, si todavía quiere mantenerse con vida en la lucha por hacerse con una de las cinco primeras plazas en la categoría de plata.

A cinco puntos de la quinta posición, que ocupa el Full Energía Zaragoza, y con diez jornadas por disputarse los celestes necesitan comenzar a enganchar una buena racha de resultados, más ante rivales directos. Así, los ejidenses afrontan en tierras mañas prácticamente una final y buscarán encadenar una nueva victoria después de superar por la mínima y no sin sufrimiento al colista Playas de Castellón. Asimismo, los ejidenses vienen de puntuar en sus dos últimas jornadas tras empatar también en casa la jornada anterior frente al Barça Atlètic.

Por su parte, los aragoneses, quienes cuentan con un partido menos al aplazarse en su momento su encuentro frente al Melistar, reciben a los ejidenses en un gran momento después de lograr el pasado sábado su cuarta victoria consecutiva con su goleada al Barça Atlètic. Y también golearon siete días antes a otro de los equipos que se encuentran luchando por el play off como el Unión África Ceutí, frente al que los celestes perdieron en su último desplazamiento. A siete puntos del líder UMA Antequera, los zaragozanos aún quieren mantener intactas sus opciones de pelear por el ascenso directo a la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios