Fútbol | Tercera RFEF

Fran Cortés, la duodécima cara nueva del Pulpileño

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba la incorporación del delantero Fran Cortés.

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba la incorporación del delantero Fran Cortés. / D.A.

Con la temporada ya en marcha, el Atlético Pulpileño no frena en la confección su plantilla que a las órdenes de Juanjo Asensio militará una temporada más en el grupo XIII de Tercera RFEF y en la que buscará de nuevo el ascenso. Si a final de mes el conjunto rojinegro anunciaba a final de mes la renovación del guardameta Raúl Ponce, ahora le ha llegado el turno a la que es su duodécima cara nueva. Se trata del delantero Fran Cortés, que llega procedente de La Unión Atlético con el que el año pasado logró el ascenso a Segunda RFEF tras imponerse en la última eliminatoria del play off a L'Entregu.

La temporada pasada disputó en Tercera RFEF un total de 32 encuentros, cinco de ellos del play off de ascenso a Segunda RFEF, en los que anotó tres goles. Además, también cuenta con experiencia en la que ahora es cuarta categoría del fútbol español tras disputar hace dos cursos veinticinco partidos con el Yugo Socuéllamos. Mientras, anteriormente militó en el Internacional de Madrid, el Villarrubia, el Villarrobledo, la Minerva, As Pontes, la Minera, otra etapa previa en La Unión Atlético y el Orihuela.

Los fichajes realizados hasta la fecha por el Pulpileño son doce después de que firmara al centrocampista Cristo Martín, al extremo Álvaro Torralbo, al central Paco López, al delantero Chumbi, al centrocampista Míchel González, al extremo Vicente Meca, al lateral Gastón, a los centrales Iñaki Pardo y Juan Luna y se hiciera también con los servicios de los mediocentros Fofana e Izan Segura. Mientras, lleva anunciadas las renovaciones del meta Raúl Ponce, del defensa Gabi Ramos, siendo este el primer movimiento que realizaba en la confección de la plantilla para la nueva temporada, del meta Héctor Pizana y del centrocampista Dani Casado. Por su parte, ni Wilson Cuero ni el delantero Gabri continuarán en el conjunto rojinegro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios