Fútbol | Tercera RFEF

Raúl Ponce continuará una temporada más en el Pulpileño

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba la renovación del meta Raúl Ponce.

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba la renovación del meta Raúl Ponce. / D.A.

El Atlético Pulpileño continúa con la confección su plantilla que a las órdenes de Juanjo Asensio militará una temporada más en el grupo XIII de Tercera RFEF y en la que buscará de nuevo el ascenso. Después de haber realizado ya hasta once incorporaciones, los rojinegros anunciaron este pasado miércoles la renovación del meta Raúl Ponce, que cumplirá su tercer curso en las filas del conjunto del Levante Almeriense y seguirá compitiendo por un puesto en la portería con Héctor Pizana.

La temporada pasada tan solo disputó cuatro encuentros, uno de ellos saliendo al descanso, con el conjunto rojinegro en Tercera RFEF, encajando cinco goles. Por su parte, el curso anterior no se llegó a estrenar con la camiseta del Atlético Pulpileño, al que se incorporó entonces procedente del Huércal-Overa, en Segunda RFEF. Anteriormente, también militó en el Atlético Cabezo de Torres en la Preferente Murciana, disputando ocho partidos.

Los fichajes realizados hasta la fecha por el Pulpileño son once después de que firmara al centrocampista Cristo Martín, al extremo Álvaro Torralbo, al central Paco López, al delantero Chumbi, al centrocampista Míchel González, al extremo Vicente Meca, al lateral Gastón, a los centrales Iñaki Pardo y Juan Luna y se hiciera también con los servicios de los mediocentros Fofana e Izan Segura. Mientras, lleva anunciadas las renovaciones del defensa Gabi Ramos, siendo este el primer movimiento que realizaba en la confección de la plantilla para la nueva temporada, del meta Héctor Pizana y del centrocampista Dani Casado. Por su parte, ni Wilson Cuero ni el delantero Gabri continuarán en el conjunto rojinegro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios